actividades deportivas las palmas de gran canaria

Inscripciones finalizadas

CAMPUS DEPORTIVO DE NAVIDAD

CAMPUS DEPORTIVO DE NAVIDAD 2023 - 2024

BANNER-INSCRIBITE

DOCUMENTO IMPRESCINDIBLE PARA FINALIZAR INSCRIPCIÓN:

Ficha autorización campus

Autorización salida solo

NORMATIVA:

Normativa campus

NORMATIVA CAMPUS DEPORTIVO DE NAVIDAD

  • Es obligatorio que cada niñ@ lleve su desayuno de media mañana (se recomienda traer alimento solido) y una botella de agua pequeña.
  • Horario del campus:

Recogida temprana de 07:30 a 09:00 horas (opcional, 10€/semana)

Entrada 09:00 horas.

Actividades de 09:00 a 13:00 horas.

Salida sin comedor de 13:00 a 13:30 horas.

Salida con comedor de 14:30 a 15:00 horas (opcional, 38€/semana)

  • No se permitirá ni la entrada ni la salida al campus fuera del horario establecido, solo en caso justificable, comunicándose previamente a la organización. La reiteración de retrasos implicaría la pérdida de la plaza sin derecho a readmisión y sin la devolución de la cuota pagada.
  • L@s niñ@s deberán llegar acompañados por un adulto y dirigirse al personal del campus para ser incorporados al grupo correspondiente, a la hora de la recogida se realizará por un adulto previamente autorizado en la ficha de inscripción, para la recogida del menor es imprescindible mostrar el DNI. En el caso de que el niñ@ pueda marcharse solo necesitará una autorización firmada por el padre, madre o tutor.
  • Ropa para campus: La ropa debe ser deportiva. Sería conveniente incluir una muda en la mochila, por si se ensuciara la ropa en el transcurso de las actividades. El calzado deberá ser deportivo.
  • Los padres o tutores legales deberán estar localizable en el número de teléfono facilitado a la organización.
  • Es importante comunicar previamente a la organización mediante la ficha de inscripción observaciones sobre enfermedades, alergias u otros aspectos a tener en cuenta.
  • No está permitido el uso de dispositivos móviles, ni de videojuegos, ni reproductores de música, etc. durante el horario del campus.
  • Cualquier situación que se diera en el campus por parte de algún/a niñ@, que pudiera influir negativamente en el adecuado desarrollo del mismo, será valorada por el coordinador y equipo de monitores, que actuará en consecuencia y podría implicar la pérdida de la plaza sin derecho a readmisión y sin la devolución de la cuota pagada.
  • La organización del campus podrá suspender de modo provisional o permanente el derecho de entrada en los casos de:
    • No estar al corriente del pago de las cuotas.
    • Incumplimiento de las condiciones generales.
    • Faltar gravemente a las normas de convivencia y civismo.
    • Falsedad en información personal de los niños.
  • Puede contactar con la organización a través del correo electrónico info@laspalmasgcdeportiva.es o info.cdconosur@gmail.com
  • No se admiten devoluciones.
  • Para finalizar la inscripción de los campus hay que rellenar y entregar por correo electrónico la ficha de datos personales: info@laspalmasgcdeportiva.es
  • Dispone de un máximo 24 horas desde la inscripción para cambios, presentando el ticket y siempre que no haya comenzado la actividad, una vez empezada, no existirá posibilidad de cambio.

FECHA CAMPUS:

Pabellón García San Román Desde el martes 26 de diciembre de 2023 al viernes 05 de enero de 2024 (Excepto fines de semana y festivos).

EDADES:

Nacid@s entre el 2010 y 2019.

PRECIOS POR SEMANA:

Sin comedor, sólo campus (9:00 a 13:30h.): 26,75€.

Con comedor sumar: 38€/semana.

Recogida temprana sumar: 10,00€/semana.


BANNER-INSCRIBITE

subir  ^

Instituto Municipal de Deportes © 2021 - Todos los derechos reservados